Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Yedlin estuvo presente en la entrega de 90 certificaciones y recertificaciones de especialidades médicas

Yedlin estuvo presente en la entrega de 90 certificaciones y recertificaciones de especialidades médicas

El ministro de Salud Pública, Pablo Yedlin, estuvo presente en la entrega de 90 certificaciones y recertificaciones voluntarias de especialidades médicas. El evento se realizó en la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Tucumán. Estuvieron presente su gabinete, el presidente del Colegio Médico, Carlos Fernandez,autoridades de la casa de altos estudios, entre otros.

Yedlin reconoció públicamente el esfuerzo diario de los profesionales que actualizan sus conocimientos, en sintonía con los discursos del resto de representantes institucionales. “Estas son formas de mostrar el compromiso que tenemos con la sociedad, mostrar que estamos a la altura de la circunstancias requeridas por la gente”, afirmó en su discurso.

Por su parte, el decano de la Facultad, Ricardo Octavio Zelaya, se mostró orgulloso de estar presente en el evento. “Es un honor compartir esta sala con un grupo selecto de profesionales que quisieron voluntariamente validar algo que los distingue: sus conocimientos”, manifestó.

Galería de Imágenes