Inicio » Hospitales » Hospital Avellaneda » Acto en honor a la Bandera Nacional en el hospital Avellaneda

Acto en honor a la Bandera Nacional en el hospital Avellaneda

En honor a la Bandera Patria y recordando al prócer Gral. Manuel Belgrano, se realizó en el patio central del hospital Avellaneda el izamiento de la Enseña Patria por personal destacado de cada servicio del efector.

Portando la Bandera estuvieron Jesús Manuel Saldaño, el doctor Miguel Ángel Apud y Victoria Arroyo. El director del hospital, doctor Luis Medina Ruiz, en sus palabras elogió el sacrificio del Gral. Belgrano en su lucha por la libertad del suelo argentino y señaló que hoy existen personas que son modelos a seguir con su trabajo, humildad, vocación de servicio y solidaridad hacia el prójimo.

“Un claro ejemplo es la doctora Ana Aráoz, recientemente fallecida en un accidente, quien en vida dio muestras de humildad, trabajo solidario y vocación de servicio para los que estamos trabajando en el ámbito de la salud”, expresó el director. Posteriormente se sirvió un chocolate a todos los presentes.

Estuvo en nombre de la Cooperadora del hospital Clara de Toll y las docentes de la Escuela de Pacientes internados que cooperaron con el acto. Mujeres del Hogar de Madres entregaron recordatorios confeccionados por ellas.

Galería de fotos