Inicio » Hospitales » Hospital Nestor Kirchner » Actualización en Procedimientos Administrativos Contables

Actualización en Procedimientos Administrativos Contables

Serán cuatro encuentros y en esta primera etapa la capacitación está destinada a todos los administradores contables de la Red de Servicios. La misma está coorganizada por la Dirección General de Gestión de Tecnología Médica, el Departamento de Capacitación de Recursos Humanos y la contadora Mercedes Pulido.

Los sistemas operativos y administrativos del sector público son dinámicos en sus procesos, como así también en sus actualizaciones. Debido al avance de las tecnologías, los cambios en los procesos y el manejo virtual, más la articulación de la información que se requiere en los distintos organismos, es necesario realizar actualizaciones permanentes sobre conceptos tributarios y administrativos de balance para que estén en consonancia con las leyes de reglamentaciones vigentes.

En este sentido, el director general de Gestión de Tecnología Médica, ingeniero Luis Rocha, explicó que esta capacitación es fundamental para los que recién comienzan en el ámbito público: “Damos inicio a este curso de perfeccionamiento que es primordial para hacer una optimización de los recursos que generamos. Además contamos con disertantes de la Contaduría General de la Provincia que también son docentes titulares de la cátedra de Administración Pública».

En la oportunidad, la jefa del Departamento de Capacitación de la Dirección General de Recursos Humanos, licenciada Susana Sánchez, indicó que la actualización en Procedimientos Administrativos Contables se desarrollará en cuatro módulos. “Estamos capacitando a 45 administrativos de la Red de Servicios y continuaremos los días 21 de noviembre, 5 y 12 de diciembre en el hospital Néstor Kirchner”, concluyó.

Galería de fotos