Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Asumió el nuevo director del hospital ´Eliseo Cantón´ de Lules

Asumió el nuevo director del hospital ´Eliseo Cantón´ de Lules

El acto donde se presentó al flamante director del efector, doctor Fabián Bonilla, fue presidido por el secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, y estuvo presente el intendente del municipio, Carlos Gallia.

Se llevó a cabo la asunción del nuevo director del hospital ´Eliseo Cantón´, quien ocupará el lugar de la doctora Susana Papalardo, que pasará al Área Programática del Siprosa. Cabe destacar que el efector cuenta con un área de responsabilidad de 35.000 habitantes.

En ese contexto, Vigliocco dijo: “En nombre de la ministra de Salud queremos brindar todo el apoyo que necesite el nuevo director para que el hospital tenga la gestión que merece, ya que es un efector estratégico para la provincia. Y desearle suerte a la doctora Susana Papalardo para que juntos puedan cumplir una tarea de mucho empeño, que es trabajar por la salud de la gente”.

A su vez, el intendente Gallia acotó: “Hoy ponemos en función al nuevo director, que es un médico de mucha experiencia. Conversamos sobre la necesidad del hospital y la renovación hace bien al sistema. Estamos buscando el mejoramiento del efector para los vecinos de Lules que vienen atenderse acá todos los días”.

Además el funcionario destacó el trabajo de la ex directora del hospital, quien puso todo su profesionalismo durante más de ocho años, trabajando en formar articulada junto al municipio de la ciudad de Lules.

Por último, el flamante director comentó: “Es un gran compromiso y tenemos que utilizar toda la sensibilidad para trabajar de buena manera y tratar de solucionar los problemas de salud de la gente. La idea es mejorar y ampliar las prestaciones. El objetivo de inmediato es trabajar con la guardia de emergencia para reforzarla”.

Galería de fotos