Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Balance 2013

Balance 2013

DSC_7833
El ministro de Salud Pública de Tucumán, doctor Pablo Yedlin visitó el programa “Día por día” (emitido por canal 10). En la oportunidad, realizó un balance de los eventos fundamentales de este 2013 e invitó a la comunidad a redoblar los esfuerzos para el año próximo en materia sanitaria.

 
El ministro abordó temáticas tales como: la inauguración del Hospital del Este “Eva Perón”, la ampliación del Hospital Ex Ados “Presidente Néstor Kirchner”, la nueva neonatología de la Maternidad Nuestra Señora de las Mercedes y la valiosa tarea que los efectores de salud realizaron durante las campañas de vacunación antigripal, cien mil corazones, de enfermedades respiratorias y las diversas acciones orientadas a promover la salud de los tucumanos.
También agradeció el espacio brindado durante los tres meses en los que los televidentes fueron partícipes de las iniciativas de actividad física -a cargo del profesor Adolfo Steimberg- en el programa matutino.
Por último, saludó a la comunidad por las fiestas e instó a tomar conciencia cuidando especialmente a los más pequeños ante las altas temperaturas, a tener precaución en el uso de pirotecnia y fundamentalmente a respetar las normas de tránsito para evitar accidentes.