Inicio » Hospitales » Hospital Concepción » Cambio de directivos en el hospital Regional de Concepción

Cambio de directivos en el hospital Regional de Concepción

El acto de asunción fue presidido por el secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Gustavo Vigliocco, y en la oportunidad se presentó al nuevo director del efector, doctor Rodolfo Cecanti, y a la subdirectora, doctora Adriana Gil.

En ese marco, Vligliocco contó: “Estoy contento de representar a la ministra de salud en este acto con la asunción de la nueva dirección, a cargo del doctor Cecanti y la doctora Gil. Esta reorganización es buena porque va a significar un mejoramiento para la salud del sur de Tucumán”.

Asimismo, el funcionario dijo que la doctora Gilda Gómez (ex directora del hospital) continuará trabajando en el área de Calidad y de Maternidad e Infancia, dos sectores fundamentales para lo que el Siprosa tiene organizado para 2019.

Por su parte, el nuevo director destacó: “Nuestra visión es seguir siendo un hospital referente de la provincia incorporando estándares de calidad. Estamos en un transcurso de certificación de dos servicios: Residuos Patogénicos e Identificación de Recién Nacidos. Este proceso fue iniciado por la gestión anterior, la de la doctora Gilda Gómez, y lo vamos a continuar”.

Cabe destacar que el hospital es polivalente (nivel complejidad 4). Cuenta con servicio de Maternidad, Pediatría, Neonatología, Cuidados Críticos de Adultos y Quirófano. Su área de influencia es de aproximadamente 300.000 habitantes.

Además, el profesional agregó que la idea es continuar con la estructura y el trabajo ya implementado hace tres años. “En lo inmediato voy a formar de nuevo un consejo de asesor técnico donde formen parte los jefes de departamentos y de personales. Buscaremos reunirnos semanalmente con ellos y trataremos de obtener un programa operativo anual inicial”, cerró.

Galería de fotos