Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Chahla se reunió con el intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez

Chahla se reunió con el intendente de La Cocha, Leopoldo Rodríguez

El objetivo del encuentro fue para lograr sumar esfuerzos para el trabajo en equipo y de esta manera dar mayor acceso a la salud para la población de La Cocha. Recursos económicos, edilicios y humanos fueron algunos de los temas que se abordaron.

La ministra de Salud Pública, Dra. Rossana Chahla, recibió esta mañana al intendente de la ciudad de La Cocha, Leopoldo Rodríguez, para responder a las necesidades que el Hospital Mario Víctor Stivala presenta en materia sanitaria.

“Venimos a plantear algunas soluciones para nuestro hospital con el fin de mejorar nuestro sistema de salud. La idea es conseguir más especialistas y equipamiento. Queremos que el servicio sanitario del municipio brinde prestaciones de nivel”, contó Rodríguez.

El intendente se manifestó conforme con los resultados de la reunión. “La predisposición que mostró la ministra es importante, ya que nos da la posibilidad de que podamos articular y trabajar de manera conjunta”, explicó.

El Hospital cuenta con especialistas de traumatología, urología, pediatría, entre otros. En caso que los pacientes presenten algún caso de importancia, se los deriva al Hospital Regional Sur, de la ciudad de Concepción. “Es un centro de salud que recibe mucha gente no solo de nuestro municipio, sino también de la localidad como Taco Ralo o de la provincia de Catamarca. Nuestra meta es brindar un mejor servicios para los ciudadanos”, finalizó Rodríguez.

Galería de imágenes