Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Cómo está distribuido el trabajo de Sanidad de Fronteras

Cómo está distribuido el trabajo de Sanidad de Fronteras

El Ministerio de Salud Pública, a cargo de la doctora Rossana Chahla, lleva a cabo el testeo a camioneros que ingresan a Tucumán en doce puestos limítrofes divididos en toda la provincia. Los mismos tienen una vigilancia activa por agentes socio sanitarios, personal de salud y policial.

A través de las distintas áreas programáticas está distribuido el trabajo de Sanidad de Fronteras con el control y testeo a camioneros que entran a la provincia.

Área Programática Oeste

  • Área Operativa Trancas: Se encuentra el puesto Cabo Vallejo que funciona 15 horas con los agentes socio sanitarios y policía de la provincia.
  • Área Operativa Valles Calchaquíes: Se encuentra el puesto Colalao que funciona las 24 horas con los agentes socio sanitarios y policía de la provincia.

El puesto Santa María trabaja las 24 horas con los agentes socio sanitarios y policía de la provincia.

El puesto Amaicha funciona las 24 horas con los agentes socio sanitarios y policía de la provincia.

Área Programática Este

  • Área Operativa los Ralos: Se encuentra el puesto Las Cejas que funciona 12 horas con los agentes socio sanitarios, policía de la provincia y personal de salud.
  • Área Operativa Garmendia: Se encuentra el puesto 7 de Abril que funciona 12 horas con agentes socio sanitarios, policía de la provincia y personal de salud.
  • Área Operativa de Leales: Se encuentra el puesto Valentín Jiménez que funciona 12 horas con los agentes socio sanitarios, policía de la provincia y personal de salud.

Área Programática Sur

  • Área Operativa Concepción: Se encuentra el puesto Alpachiri que funciona las 24 horas con los agentes socio sanitarios y policía de la provincia.
  • Área Operativa la Madrid: Se encuentra el puesto Los Mistoles que funciona las 24 horas con agentes socio sanitarios, policía de la provincia y personal de salud.

Además del puesto Árboles Grandes que funciona las 24 horas con los agentes socio sanitarios, policía de la provincia y personal de salud.

  • Área Operativa La Cocha: Se encuentra el puesto Huacra que funciona las 24 horas con los agentes socio sanitarios, policía de la provincia y personal de salud.
  • Área Operativa Monteros: Se encuentra el puesto Las Mesadas que funciona las 24 horas con los agentes socio sanitarios y policía de la provincia.

Galería de fotos