Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Con un acto patriótico y emotivo, celebraron el Día de la Bandera

Con un acto patriótico y emotivo, celebraron el Día de la Bandera

La ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, acompañó con todo su gabinete al gobernador Juan Manzur y al vicegobernador Osvaldo Jaldo en los festejos patrios del 20 de Junio en Plaza Independencia.

Con la presencia de más de 2.000 alumnos de cuarto grado de primaria de Tucumán, cadetes del Instituto de Enseñanza Superior General de la Policía General San Martín y del Liceo Militar General Gregorio Aráoz de Lamadrid, se llevó a cabo en la plaza principal capitalina el acto de conmemoración del Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

Tras finalizar el evento conmemorativo, el primer mandatario señaló esta fecha como un día muy especial para todos los argentinos. “Hoy vemos en Plaza Independencia a más de 2.000 niños de cuarto grado acompañados por sus familias que vienen a compartir este momento de alegría y patriótico por un  futuro mejor. Tenemos que trabajar todos por un país mejor, que genere oportunidades, que incluya y mire hacia adelante. Creo que este es el gran desafío”, comentó al respecto Manzur.

Por su parte, la ministra de Salud, destacó: “Vivimos un acto muy importante con la Promesa a la Bandera que hicieron nuestros estudiantes y la Jura a la misma por parte de cadetes tucumanos.  Fue un acto muy emotivo y que realmente nos hace recordar a nuestros héroes como en este caso a al General Manuel Belgrano”.

Galería de fotos