Inicio » Consejo de Salud de Tucumán

Consejo de Salud de Tucumán

En este encuentro damos apertura al 1° Consejo de Salud de Tucumán (ConSaTuc) que reúne a los principales actores del Sistema Provincial de Salud y a los Equipos Ministeriales.

El propósito del ConSaTuc es revisar las líneas de acción trazadas, proponer nuevas líneas de acción o diferentes enfoques de las mismas y sugerir líneas innovadoras que puedan impactar positivamente en los cuatro ámbitos de intervención y/o en los cuatro ejes transversales descriptos en el Plan Rector.

Invitamos a todos los participantes al debate abierto y maduro, a fijar objetivos y metas y a la crítica constructiva sobre las acciones de salud pública y la necesidad de innovación.

Misión

Generar un espacio participativo de los actores del Sistema Provincial de Salud con el fin de revisar, diseñar y fortalecer las acciones de Salud Pública de la Provincia.

Objetivos

  • Debatir, consensuar y diagnosticar las acciones de Salud Pública que se vienen desarrollando y planificar nuevos objetivos y metas dentro del marco del Plan Rector.
  • Procesar la información resultante del Taller a los fines de incorporar las nuevas líneas de acción y/o las modificaciones sugeridas en el lanzamiento de la 2° Edición del Plan Rector en Abril 2017.

Blog de contenidos y formularios del  1° ConSaTuc

Programa

8:15 hs Apertura
8:30 a 11:00 hs Taller
11:00 hs Coffe Break
11:30 hs Palabras de la Sra. Ministra de Salud
12:00 hs Presentación video 1° Año de Gestión
12:15 hs Presentación de Indicadores del SIPROSA
13:00 hs Almuerzo
14:00 hs Taller con Coach PNL
15:00 a 17:00 hs Juegos-Recreación-Premios
17:00 hs Cierre