Inicio » Curso GESTIÓN DE DATOS EN ORGANIZACIONES DE SALUD CON MS EXCEL 2018

Curso GESTIÓN DE DATOS EN ORGANIZACIONES DE SALUD CON MS EXCEL 2018

Virtual Medical

GESTION DE DATOS EN ORGANIZACIONES DE SALUD CON MS EXCEL

Curso Taller Semi presencial
Full talleres

En la actualidad, las organizaciones desarrollan sus actividades en entornos cambiantes y enfrentan constantemente nuevos desafíos.

¿Sabes que las instituciones de salud generan abundante información que se registran en las bases de datos de sus sistemas transaccionales?

¿Sabes que el excel es una herramienta lo suficientemente potente para poder organizar los datos sanitarios y presentar la información como un instrumento de inteligencia de gestión?

¿Sabes que el éxito profesional depende en buena medida de la capacidad de demostrar, con evidencias, el éxito de una gestión?.

Por este y otros motivos hemos creado el presente curso el cual le otorgara una ventaja competitiva importante brindándole los conocimientos esenciales de gestión de datos utilizando excel.

Este curso está dirigido a todos los profesionales que realizan gestión y análisis en sus organizaciones, o que requieran fortalecer su competencia informacional, a fin de disponer de los conocimientos y habilidades que les permita poner en valor la información disponible en la organización y presentar los datos para la toma de decisiones
informadas, a través del uso del MS EXCEL.

CONTÁCTANOS:

  • Envíanos un mensaje al WhatsApp del número 985864636 para unirte a nuestro grupo de GESTION DE DATOS para mantenerte al día con todos los detalles de este evento.
  • Escríbenos a virtualmedicalvm@gmail.com