Inicio » Noticias » Diferentes organismos colaboraron en una radio abierta para recolectar juguetes y alimentos para un comedor infantil

Diferentes organismos colaboraron en una radio abierta para recolectar juguetes y alimentos para un comedor infantil

El principal paseo público “plaza Independencia” vibró con las voces de locutores tucumanos que organizaron una jornada solidaria. "Radio abierta solidaria con tu voz", fue el lema elegido por la Sociedad Argentina de Locutores, para desarrollar el encuentro que tuvo como objetivo hacer una colecta de juguetes y alimentos no perecederos a beneficio de comedores locales. El ministro de Salud Pública, Pablo Yedlin, fue invitado a participar del evento.

“Queríamos participar de esta radio abierta porque es una vía para poder interactuar con los vecinos” manifestó el titular de la cartera sanitaria local, luego de asistir a la radio abierta.

DSC_3400La jornada comenzó a las 9 de la mañana y se extendió durante todo el día. Ya cerca del mediodía cuando le tocó la conducción a una de la coordinadoras del evento y miembro de la Sociedad de Locutores, Graciela Jerez Fernández, Yedlin acompañó ese momento donde juntos, expusieron el objetivo de la actividad. Sobre esto el funcionario agradeció la invitación y destacó  “la radio es un gran mecanismo de comunicación. Por eso debemos apostar a esto y llegar a cada uno de los hogares de los tucumanos”.

Luego de la intervención ante los micrófonos, Yedlin tomó una guitarra y entusiasmo a los ocasionales oyentes a intervenir de una forma activa.

Se destaca que el ministerio de Salud Pública de Tucumán, cuenta con un programa radial   “Ondas de Salud” que se emite por emite por LV 12 Radio Independencia (miércoles de 9.30 a 10.30) y es conducido por el titular de la cartera sanitaria.

Galería de Imágenes