Inicio » Noticias » Efectores Priorizados por el Programa Sumar firman acuerdos

Efectores Priorizados por el Programa Sumar firman acuerdos

En el marco de la Cobertura Universal de Salud Sumar, el programa trabaja con 49 Efectores  Priorizados en la provincia. Estos establecimientos sanitarios son elegidos para profundizar en su fortalecimiento a través de diferentes estrategias y metas bajo el acompañamiento y monitoreo especial del Sumar.

Bajo la Estrategia de Efectores priorizados para la gestión, desde el Área de Planificación Estratégica del Programa se realizó la comunicación de metas del 2017 al Hospital Regional Miguel Belascuain, Hospital Centro de Salud  de Aguilares, Hospital Stivala de La Cocha, Hospital Lamadrid de Monteros, CAPS Villa Quinteros y CIC León Rouges.

El Programa Sumar en el 2017 tiene como una de sus prioridades fortalecer distintos aspectos de la red de establecimientos en pos de la búsqueda de nuevos resultados de salud y el cambio cultural en el trabajo de los equipos sanitarios.

Para cada uno de estos efectores se definen objetivos y metas cuantificables y cuatrimestrales, que deberán ser alcanzados. La medición se realizará a través de indicadores desarrollados para cada fin sanitario.

Para lograr el cumplimiento de los mismos, es primordial acentuar la efectiva participación, involucramiento y compromiso de los efectores que resultan priorizados a través de una mayor supervisión y monitoreo de desempeños por parte del área Planificación Estratégica del Programa.

Galería de fotos