Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » El Área de Higiene y Seguridad del Hospital Eva Perón fue auditada por la Dirección General de Salud Ambiental

El Área de Higiene y Seguridad del Hospital Eva Perón fue auditada por la Dirección General de Salud Ambiental

El objetivo de las auditorias es evaluar las mejoras del hospital en cuanto a la gestión de residuos patológicos, y posteriormente realizar las recomendaciones pertinentes para la mejorara de la gestión.

Con el objetivo de actualizar el plan de acción y analizar los indicadores comparativos a otros hospitales de la Nación, es que se realizó esta auditoría a cargo de los técnicos, Cesar Coronel y José Leonardt, pertenecientes al Departamento de Prevención de Riesgos Ambientales.

Al respecto Coronel contó: «Por medio de estas auditorías se analizan diferentes puntos, tales como la gestión del hospital, documentación, cumplimiento legal, programas de capacitación y estado edilicio del efector. Nos estamos llevando una vision muy positiva de éste establecimiento público».

Por último el jefe de Servicios Intermedios, Ingeniero Rafael Roina y el responsable del Área de Higiene y Seguridad, licenciado Ignacio Fernández destacaron que el Servicio de Gestión de Residuos Patológicos recertificó por segundo año consecutivo bajo las Normas de Calidad ISO 9001-2015, es por esto la importancia de recibir externas.