Inicio » Hospitales » Hospital Nestor Kirchner » El Coro del Ministerio de Salud convoca a nuevas voces

El Coro del Ministerio de Salud convoca a nuevas voces

Su director, el profesor Ricardo Steinsleger, invitó a la comunidad en general a participar de las audiciones abiertas.

El coro funciona desde septiembre de 2017. Empezó con un grupo reducido de personas y, como todos los años, busca sumar más voces. Es por esto que se invita a la comunidad en general a participar de las audiciones abiertas que comenzarán este martes en el hospital de Día Néstor Kirchner, ubicado en Mendoza 128 de la capital tucumana.

Los interesados en integrar el coro tendrán tres oportunidades para demostrar sus habilidades musicales. Podrán pasar por ese efector de 21:30 a 22:30 este martes 19, el 26 y también el jueves 28 de febrero para participar de las audiciones.

Steinsleger agregó: “Quienes no puedan participar de las audiencias en esos días y en ese horario establecido, podrán enviar un mensaje a la página de Facebook del Coro del Ministerio de Salud Pública, así lo resolvemos y se incorporen”.

El coro ensaya los martes y jueves de cada semana, de 21:30 a 22:30 horas, en el hospital Néstor Kirchner. “Ensayamos todos juntos, es un trabajo de mucha perseverancia y se lo hace siempre en un buen clima, porque cantando todo es siempre más fácil”, finalizó Steinsleger.

Galería de fotos