Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » “El Departamento Operativo de Móviles ofrece cada vez mejores resultados al Sistema de Salud”

“El Departamento Operativo de Móviles ofrece cada vez mejores resultados al Sistema de Salud”

Sostuvo el ministro de Salud Pública de la Provincia, Pablo Yedlin, quien junto al vicegobernador Juan Manzur y al secretario General del gremio de la sanidad ATSA, René Ramírez; recorrió las instalaciones del Departamento. En la oportunidad el titular de la cartera sanitaria local se refirió a las mejoras que hubo en los últimos años, y más precisamente en los últimos meses, en cuanto al mantenimiento técnico.

“Esta es una de las áreas que más ha crecido en el sistema de salud y lo ha hecho a la par del crecimiento de nuestro parque automotor y a la cantidad de centros de atención primaria y hospitales de la Provincia”, manifestó Yedlin, en tanto agregó que el personal de esta dependencia y su capacidad de respuesta es cada vez mejor.

Es justamente por este notable avance, que el funcionario comentó que “muchas de las tareas que hacemos podemos no tercerizarlas y resolverlas aquí mismo: el mantenimiento de nuestros vehículos, de las estructuras de nuestros CAPS, entre otros grandes logros”.

Al momento de definir la situación del departamento, Yedlin no dudó en sostener que este “se encuentra cada vez más ordenado, con más gente trabajando y con mejores resultados para todos”.

Cabe destacar que aquí se construyen los tráilers sanitarios que recorren la Provincia brindando soluciones en salud como refuerzo de la red de CAPS y policlínicas de cada barrio tucumano. Con la estructura de los viejos tráilers que estaban totalmente destruidos, se trabaja hasta obtener tráilers totalmente nuevos.

Para finalizar el ministro afirmó sentirse orgulloso de la gestión del director del Departamento Operativo de Móviles del SIPROSA, José Luis Coronel y de toda la gente que allí trabaja.

Galería de Imágenes