Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » El entrenador de Los Pumas dictó una charla en el Hospital Padilla

El entrenador de Los Pumas dictó una charla en el Hospital Padilla

Daniel Hourcade recorrió el efector y brindó una capacitación sobre trabajo en equipo y liderazgo para los trabajadores.

La actividad surge en el marco de capacitación continua que brinda el Ministerio de Salud Pública. En esta ocasión, el ex jugador y ahora entrenador argentino de rugby se reunió con autoridades y empleados del Hospital Ángel C. Padilla en una charla motivadora.

Al respecto, la directora de la institución, doctora Olga Fernández, comentó: “Para nosotros es muy importante que nos visite Daniel Hourcade, que conozca nuestro hospital y que hable con nuestra gente, que los estimule, que los comprometa aún más. Tenemos un personal que siempre da lo mejor por los pacientes, y por supuesto que estas acciones nos refuerzan, nos dan vida, nos dan ánimos para seguir y avanzar. El personal siempre está ávido de capacitación y esta capacitación le sirve para adquirir más conocimientos, experiencias, compromiso; pero sobre todo le sirve al paciente que es nuestro principal objetivo”.

Mientras tanto, el entrenador manifestó que la invitación de la charla es una oportunidad para compartir la historia que vive con Los Pumas desde adentro y lo que significa realmente trabajar en equipo. “Pareciera que contar la historia desde un ámbito deportivo no tiene nada que ver con salud, pero no es así. Vamos a hablar de la experiencia que vivimos en estos últimos años y partiendo de eso surgirán similitudes del día a día. El orgullo que nosotros tenemos es trabajar con objetivos a mediano y largo plazo. Parece una utopía en nuestro país, pero sí se puede”.

Galería de fotos