Inicio » Hospitales » Hospital Obarrio » El hall del hospital Obarrio se llenó de música

El hall del hospital Obarrio se llenó de música

El servicio N° 1 de Crónicos del efector en conjunto con trabajadores de la Caja Popular de Ahorros, organizaron ésta actividad para comenzar a vivir el espíritu navideño. Fue un encuentro emotivo y alegre para pacientes y sus familiares.

“En esta oportunidad la Caja Popular de Ahorros nos brindó un espacio de música; contrataron una banda que vino al hospital ayer y se hicieron actividades por las fiestas. Esta época para los pacientes es especial, muchos de ellos no tienen familiares y están radicados en el establecimiento. Se creó un espacio donde ellos seleccionaron cuáles temas escuchar. Lo importante es eso, motivarlos y acompañarlos también desde las canciones”, comentó la subdirectora médica de la institución, doctora Ana Karina Marteau.

Del encuentro participaron los pacientes y sus familiares (tanto internados como ambulatorios), y el personal de hospital. Fue una actividad que duró aproximadamente 50 minutos y llenó de alegría a los asistentes.

“Esta banda era contratada, pero también intervino en varias oportunidades del año el Coro de la Caja Popular, que son ex trabajadores que se juntaron y formaron el grupo musical. Durante el 2018, tuvimos varios eventos trabajados con los diferentes servicios y algunos pacientes también pedían hacer talleres de canto o baile”, contó la autoridad.

Galería de fotos: