Inicio » Hospitales » Hospital Obarrio » El hospital Obarrio recibió la visita del coro y el ballet de la Asociación Bancaria

El hospital Obarrio recibió la visita del coro y el ballet de la Asociación Bancaria

En el marco del  58° festival del Septiembre Musical, cuya agenda de actividades y espectáculos se programó desde el 29 de agosto hasta el 30 de septiembre, el Departamento de Rehabilitación del efector organizó una jornada de música y baile para sus pacientes.

Destinado para el servicio 1 y 2 de crónicos del Obarrio, el ‘Coro y Ballet Folclórico de Jubilados de la Asociación Bancaria‘ regaló un espectáculo con el objetivo de compartir y disfrutar un espacio de entretenimiento.

En este sentido, la subdirectora del hospital Obarrio, doctora Karina Marteau, explicó que el baile tiene beneficios físicos y mentales. “Esta es una de las mejores terapias y está al alcance de todos. Pudimos disfrutar y compartir con el personal de la institución y los pacientes. Algunas veces parece que el baile y la música lo cura todo, y es eso lo que tratamos de transmitir”, indicó.

El hospital Obarrio ofrece en el área ambulatoria consultorios externos de psiquiatría, psicología y clínica médica. Posee además un sector preparado para internación en crisis y salas de internación abreviada. También cuenta con consultorios clínico, odontológico, nutrición y laboratorio.

Galería de fotos