Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » El intendente de Tafí Viejo visitó el Hospital Padilla

El intendente de Tafí Viejo visitó el Hospital Padilla

El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, visitó el Hospital Padilla donde fue recibido por la directora, doctora Olga Fernández y el subdirector Médico, doctor Alejandro Lembo; para dialogar sobre líneas de acción en lo que refiere a prevención de accidentes de tránsito.

Se trató de una reunión dentro del marco del Programa de Prevención de Accidentes de Tránsito, que se viene desarrollando desde el Ministerio de Salud, a cargo de la doctora Rossana Chahla, con la subsecretaria de Estado de Salud, doctora Lucia Cebe, como referente.

La labor se lleva adelante dentro del marco del trabajo conjunto con Municipios Saludables.

“La idea es que los trabajadores del Hospital recorran los municipios y trabajen en ellos dando charlas educativas e informativas en materia de prevención. En los colegios, instituciones, clubes barriales y especialmente al personal de Tránsito y en general al personal de la Municipalidad”, contó el intendente.

“Además la iniciativa también contempla la entrega de folletería, que ya se está preparando en el Municipio, y se realizará una obra de teatro tragicómica, que aborda la temática de los accidentes de tránsito”, expresó Fernández.

Estuvieron presentes en el encuentro, los jefes del Servicio de Neurocirugía, Emergentología, Enfermería, la jefa de Recursos Humanos, Cecilia Conti y la licenciada Andrea Bruno del Departamento de Epidemiología.

Galería de fotos