Inicio » Hospitales » Hospital Concepción » El Siprosa informa que está solucionado el inconveniente en Concepción

El Siprosa informa que está solucionado el inconveniente en Concepción

Desde la Dirección de Recurso Físico del Sistema Provincial de Salud se informa a la comunidad que debido a cuestiones climáticas se cayó una pared de durlock ubicada en un patio interno en la Maternidad de Concepción; no ocasionó ningún tipo de inconveniente.

Cabe destacar que en el Hospital de Concepción se realizó una obra muy grande, que es la de la actual Maternidad. Esta se planificó en dos etapas, en el 2013 se terminó la primera y la última fue una obra pagada por la Minera Alumbrera.

En este sentido, la directora de Recursos Físicos del Siprosa, arquitecta Leticia Pulido, aclaró: “Ayer todo el sur de Tucumán sufrió ráfagas muy fuertes, por lo que esta pared de durlock se cayó. Estaba puesta de forma provisoria, ya que se la debía desmontar para que continuemos con las obras que en este caso uniría esta parte de la maternidad nueva con los consultorios externos del hospital. No se puso una pared de mampostería porque luego había que demolerla”.

En tanto, recalcó que nadie sufrió ningún daño. “Ya se está colocando una pared con mismas características que la anterior, pero más reforzada porque luego deberá ser desmontada para continuar con las obras que será un canal de conexión”, agregó.

Galería de fotos