Inicio » Noticias » El Sistema de Salud Pública ofrece talleres de Educación Diabetológica

El Sistema de Salud Pública ofrece talleres de Educación Diabetológica

Creados por el Programa Provincial de Diabetes, los talleres de educación diabetológica son un espacio destinado a personas con diabetes y sus familiares, donde se busca generar conciencia, y fomentar el cambio de hábitos en los pacientes como modo de prevención.

IMG-20160308-WA0011

La diabetes es una enfermedad que en los últimos años ha aumentado significativamente. La razón de este aumento está relacionada de forma directa con el sedentarismo y la alimentación poco saludable.

Con el objetivo claro de lograr que los pacientes que sufren diabetes adquieran conocimientos y desarrollen habilidades para tomar las mejores decisiones en el manejo de su enfermedad, el Programa Provincial de Diabetes lleva adelante talleres de educación diabetológica donde se trabajan diferentes áreas como alimentación saludable, cuidado de los pies, contención psicológica, actividad física y salud bucal, entre otros.

El Centro Médico Maimónides, ubicado en calle Lamadrid 623, recibe todos los martes de 9:00 a 10:30 horas a los interesados en participar de esta experiencia.

Por consultas comunicarse al número telefónico 4203055.

folleto talleres de educacion diabetologica