Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » En su día el Colegio Médico de Tucumán homenajeó a sus profesionales

En su día el Colegio Médico de Tucumán homenajeó a sus profesionales

La ministra de Salud Pública de la provincia, doctora Rossana Chahla, participó de la ceremonia junto a autoridades de instituciones públicas y privadas.

Para conmemorar el Día del Médico, que se festeja todos los 3 de diciembre, el Colegio Médico de Tucumán organizó un acto de reconocimiento.

La titular de la cartera sanitaria local, doctora Rossana Chahla, sostuvo que el Colegio Médico es el hogar de todos los profesionales de la medicina y que volver a él es reencontrarse con maestros y colegas: “Es siempre un gusto estar aquí para compartir con toda esta gente que nos ha enseñado, de quienes aprendimos tanto y además nuclear a instituciones públicas y privadas en el festejo de una tarea tan noble y dedicada como es la medicina”.

Como todos los años la ministra aprovechó la ocasión para participar del homenaje y agradecer a todos los profesionales que se encargan de curar y cuidar la salud de los tucumanos: “Pude ver a médicos de muchos años de profesión que son expertos en tantas especialidades y emociona ver el entusiasmo con el que concurren, siempre dispuestos a compartir. Felicito a toda la Comisión Directiva del Colegio Médico que nos reúne cada 3 de diciembre y deseo sean muchos más”.

La Comisión Directiva del Colegio está conformada por su presidente, doctor Héctor Abel Sale; secretario general, doctor Juan Augusto Gobbato; secretario de hacienda, doctor Miguel Domingo Ragone; secretaria de actividades científicas, doctora Beatriz Naval; secretario de prestaciones asistenciales, doctor Diego Sebastián de Jesús Castro; secretaria de deportes y acción social, doctora Alicia Magdalena Clua y secretario de prensa y actividades profesionales, doctor Mario Gomez Grimalt.

Galería de fotos