Inicio » Hospitales » Hospital Padilla » ‘Envolvé un regalo, abrazá a un amigo’ trajo obsequios y alegría a los pacientes internados

‘Envolvé un regalo, abrazá a un amigo’ trajo obsequios y alegría a los pacientes internados

Los días 22, 23 y 24 de diciembre los referentes de la iniciativa, Cristian Ribeiro Santos ‘El Magioso’ y Araceli Vildoza, montaron dos espacios para envolver regalos en el microcentro tucumano y recaudaron fondos que se materializaron en obsequios que hoy entregaron a las personas internadas en el efector.

En calles 24 de Septiembre esquina 25 de Mayo y en peatonal Mendoza se armaron los stands que por cada regalo envuelto solo pedía una colaboración de cinco pesos, dinero con el cual se hizo posible adquirir elementos de primera necesidad de higiene, gaseosas y dulces típicos de las fiestas que fueron entregados durante la jornada a las personas internadas en las diferentes salas del hospital.

Paralelamente, el 24 de diciembre de 9 a 15 horas se realizó un programa radial especial que se emitió por radio Metropolitana FM 100.5, y que se replicó también el 31 de diciembre.

“Podíamos solo pedir donaciones, pero quisimos ponerle un esfuerzo extra brindando un servicio a la comunidad como es envolver los regalos y a la vez me disfracé de ´El Grinch´ para quien quisiera sacarse fotos con el personaje y sumarse a ayudar”, contó Cristian.

Con lo recaudado, los chicos de ‘Envolvé un regalo, abrazá a un amigo’ compraron cosas que consideraron que realmente les hacía falta a estos pacientes que pasaron las fiestas internados. “Nos colaboró además ´Thomas Detodo´ con las gaseosas y armamos bolsitas de regalos que quisimos que reflejen contención e hicieran sentir mejor a quien las recibiera”, agregó Ribeiro.

La directora del hospital, doctora Olga Fernández, y el subdirector Técnico, doctor Pedro Sánchez, acompañaron la visita a cada una de las salas saludando a los pacientes por el nuevo año, haciendo entrega de los regalos y escuchando las inquietudes y felicitaciones por parte de pacientes y familiares, que se mostraron felices con la atención y la iniciativa.

Galería de fotos