Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Festejo por el Día del Estudiante

Festejo por el Día del Estudiante

La titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chahla, junto con el ministro de Educación, doctor Juan Pablo Lichtmajer, y el titular del gremio ATSA, legislador Reneé Ramírez, presenciaron la fiesta organizada por el gremio en la Ciudad Deportiva, en la que estuvieron presentes alumnos de todas las filiales de la provincia pertenecientes a la carreras de enfermería, agentes socio sanitarios, tecnicatura en farmacia, análisis clínico y esterilización.

Los estudiantes presenciaron una jornada en la que participaron de campeonatos de futbol, básquet, vóley, concurso de coreografías y juego de preguntas y respuestas. También se eligió a la reina y el rey de los estudiantes de ATSA. Y por último se realizó un sorteo entre los presentes, cuyo premio mayor fue una moto 0km, entre muchos otros; además tocaron bandas musicales.

En la oportunidad, la ministra de salud aseguró que es un orgullo formar parte de este sistema sanitario. “Una vez más estamos acompañando a todos los estudiantes en su día. Nos enorgullece pertenecer a este gran equipo. Es muy loable lo que realiza el gremio de ATSA ya que participan trece escuelas festejando y capacitándose, porque salud y educación siempre están unidas”, comentó.

El anfitrión de la fiesta fue el titular del gremio ATSA, el legislador Reneé Ramírez, quien dijo que la idea es compartir entre todos los estudiantes de la sanidad: “Nosotros lo que buscamos como gremio es darle la oportunidad a estos chicos que serán nuestro futuro. Creo que eso es lo más importante, por eso hemos puesto todo el esfuerzo para poder festejar este día como es debido. Es el quinto año que realizamos este encuentro con el fin de fortalecer los vínculos. Gracias a todos los funcionarios del Gobierno por haber venido a apoyar lo que hacemos: cuidar la salud de los tucumanos”.

Galería de fotos