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Formulario de Inscripción

Requisitos de Documentación digital para carga de formulario de inscripción online

Los archivos que tengan mas de una imagen, escanearlos y armar en un solo archivo PDF.

  • Presentar Constancia de Pre-Inscripción on line en el SISA: del Ministerio de Salud de la Nación
  • DNI: Imagen del anverso y reverso en un solo archivo. En caso de extravío constancia denuncia policial y tirilla de DNI en tramite.
  • Constancia de CUIL: Presentar digital
  • Acta de Nacimiento: Imagen del anverso y reverso en un solo archivo. Emitida y autenticada por autoridad competente.
  • Título Profesional: Imagen del anverso y reverso en un solo archivo. Imagen de fotocopia autenticada del Titulo o Constancia de Título en trámite, emitidas por autoridad universitaria competente. Captura de pantalla de la plataforma SIDCer (Sistema Informático de Diplomas y Certificaciones) Ministerio de Educación de la Nación, en la que conste el estado del tramite del titulo.
  • Titulo Profesional: Imagen del anverso y reverso en un solo archivo. En caso de postulantes Licenciados en Enfermería que hayan obtenido previamente título de Enfermero Terciario y luego el titulo de Licenciado, debe adjuntar ambos títulos y ambos certificados analíticos.
  • En caso de postulantes Licenciados en Obstetricia  que hayan obtenido previamente titulo de Técnico en Obstetricia y luego el titulo de Licenciado, debe adjuntar ambos títulos y ambos certificados analíticos.
  • Certificado Analítico:Imagen del anverso y reverso en un solo archivo. En todos los casos debe incluir los aplazos. Imagen original o Fotocopia autenticada por Autoridades competentes de la Universidad o la Facultad correspondiente.
  • En caso de titulo terciario por el Ministerio de Educación correspondiente o Constancia del Promedio, emitida por Autoridades competentes de la Universidad o la Facultad correspondiente.
  • Certificado de Buena conducta: Imagen del anverso y reverso en un solo archivo. Emitido por la Policía de Tucumán, con una vigencia máxima de seis meses desde su expedición. Para los postulantes de otras provincias o del extranjero, los certificados deben ser emitidos por la Policía o Autoridad competente de sus respectivos lugares de origen, con una vigencia máxima de seis meses desde su expedición.
  • Certificado de Residencia en una Especialidad: Fotocopia. Puede presentar Constancia original emitida por las Autoridades correspondientes, en la que se especifiquen los años cursados y aprobados, o si es formación completa.
  • Certificado de Concurrencia en una Especialidad: Fotocopia. Puede presentar Constancia original emitida por las Autoridades correspondientes, en la que se especifiquen los años cursados y probados,o si es formación completa.
  • Ayudante Docente: Imagen del anverso y reverso en un solo archivo. Fotocopia de la Resolución de Designación y Constancia de efectiva Prestación de la misma, emitida por Autoridades de la Universidad, Facultad o Cátedra correspondiente.
  • Fotos: 1 Foto color, Tipo Carnet, tamaño 4×4 cm.
  • Vacunación: Imagen del anverso y reverso en un solo archivo Constancia de haber completado el Esquema de Vacunación Anti-hepatitis “B”, Triple Viral y Antitetánica, o Constancia de haber iniciado el esquema correspondiente.
  • Documentación correspondiente a los requisitos particulares: Imagen del anverso y reverso en un solo archivo. De la residencia a la que se postule cuando corresponda. Ver requisitos particulares en resolucion N 082-DGRRHH en Salud – 2020
  • Acta Compromiso: haciendo clic se ingresa, se debe descargar, completar los datos correspondientes en las lineas de puntos, firmar. Cumplidos estos pasos escanear y adjuntar en PDF.

Formulario de inscripción online a partir del 29/06/2020 desde las 09:00 hs. hasta el 08/07/2020 23:59 hs.

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