Inicio » Hospitales » Hospital de Clínicas Presidente Dr. Nicolás Avellaneda

Hospital de Clínicas Presidente Dr. Nicolás Avellaneda

Solicite su turno aquí Productividad

El Hospital de Clínicas Pte. Dr. Nicolás Avellaneda es un servicio de salud polivalente, que incluye entre sus prestaciones a las cuatro especialidades básicas (clínica médica, cirugía general, pediatría y gineco-obstetricia). Actualmente se fortaleció en el área Materno Infantil con el desarrollo de una Maternidad adecuada, de mediana complejidad, UTPR, y un servicio de neonatología que permitió lograr mejorar la calidad de la atención en los partos.

El hospital cuenta con 220 camas, la mayoría adecuadas para la internación de mediana complejidad, y solo tiene el área de neonatología preparada para cuidados críticos.

El sector ambulatorio es el más desarrollado y brinda además una destacada prestación en el área de discapacidad, con un servicio de rehabilitación eficiente, con recursos humanos capacitados, que incluye además de médicos fisiatras, a psicólogos, kinesiólogos, y terapista ocupacional.

Cuenta con un servicio de atención en adicciones, con la modalidad Hospital de Día, desintoxicación en crisis que se realiza en la emergencia, y tratamiento interdisciplinario a los pacientes con consumo de sustancias tóxicas.

Tiene, además, un Servicio de Neumonología de calidad para el diagnóstico y tratamiento de patologías respiratorias; y realiza cirugías laparoscópicas tanto en adultos como en niños, con la modalidad de CAM (cirugía mayor ambulatoria).