Inicio » Noticias » Inicio de actividades planificadas 2015

Inicio de actividades planificadas 2015

Con motivo de dar inicio a las actividades planificadas para el período 2015, se llevó a cabo la primera reunión dirigida a todos los jefes de departamentos, servicios y unidades del Hospital Centro de Salud Zenón J. Santillán.

DSC_2310

La reunión fue presidida por el director del efector, Diego Eskinazi, quien al iniciar la reunión manifestó: “En noviembre cumpliremos los cuatro años de gestión y para nosotros es la finalización de un ciclo, ya que al iniciar nos planteamos un plan estratégico de trabajo para estos años”. Además, explico que el trabajo que vienen llevando a cabo tuvo como finalidad organizar la institución, basándose en la trasparencia, confianza, valores, planificación y trabajo en equipo.

Continuando con su exposición, el profesional dijo que en el diagnóstico de situación, una de las cosas que se pudo identificar fue la falta de confianza general que había en la institución. “Nos propusimos, a través de un plan de trabajo, recuperar esa confianza entre los pacientes, el personal y las autoridades. En este período transcurrido sentimos que hemos avanzo bastante. Hoy tenemos un hospital que es reconocido por su gente y  por su trabajo, y es esa la principal razón por la cual nuestros pacientes todos los días nos eligen para consultar sobre sus patologías”, se explayó.

En cuanto a la planificación, Eskinazi destacó la importancia que tiene la planificación en la gestión para la concreción de los objetivos. “Es necesario mirar cómo estamos, poder identificar aquellas debilidades que tenemos como institución y desde ahí elaborar planes factibles que permitan modificar esas situaciones”, afirmó.

Por último, explicó que el plan de trabajo propuesto para el año en curso cuenta con reuniones semanales de gabinete, reuniones mensuales de departamentos, concursos de funciones jerárquicas, evaluación de desempeño, recorridos internos por los diferentes servicios, actos oficiales, jornadas de prevención y promoción de salud y la sala mensual de situación del Hospital.

Galería de Imágenes