Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » Jornadas de Capacitación sobre Neurorehabilitación de Trastornos Motores

Jornadas de Capacitación sobre Neurorehabilitación de Trastornos Motores

Con el objetivo de brindar los recursos para el diagnóstico, evaluación y tratamiento de niños con funciones motoras centrales o parálisis cerebral, se realizaron las Jornadas de Capacitación sobre Neurorehabilitación de Trastornos Motores en el Hospital Eva Perón.

Estas patologías neurológicas impiden la funcionalidad y la independencia del paciente. La disertante del curso fue la licenciada Cristina Ada Pieri, especialista en parálisis cerebral. Estuvo destinado a profesionales especializados en neurorehabilitación, fisiatras, kinesiólogos, fonoaudiólogos, psicólogos y terapistas ocupacionales. Participaron profesionales de Tucumán, Santiago del Estero y otras  provincias del Note.

“Nuestra labor fundamental es elevar al máximo la calidad de vida de la persona con estas patologías. Nos sentimos muy orgullosos por haber superado el cupo de participantes que reunimos en nuestro hospital”, expresó la jefa del Servicio de Rehabilitación del Hospital Eva Perón y organizadora del curso, doctora Ingrid Schvartz.

La capacitación de desarrolló duró dos días. La metodología fue teórica y práctica con pacientes que acuden a la Unidad de Gestión de Rehabilitación del Hospital Eva Perón.

Galería de fotos