Inicio » Noticias » Jornadas Nacionales de Salud Mental y Adicciones

Jornadas Nacionales de Salud Mental y Adicciones

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones, tiene el agrado de invitar a la comunidad a las Jornadas de Fortalecimiento de la Red de Servicios de Salud Mental con Eje en Adicciones. Las mismas se llevarán a cabo el 27 y 28 de mayo en el Hospital Eva Perón (Ruta 9 y Camino del Carmen, Banda del Río Salí)

Tanto el miércoles 27 como el jueves 28, se dará inicio a las acreditaciones a las 8:00 horas y el cierre será a las 17:00.

Detalles de las jornadas:

a

2

Agenda de actividades previstas en la provincia, conjuntamente con la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones, del 27 al 29 de mayo:

  • 27 y 28 de Mayo, 8:30 a 17 horas: “Jornada de Fortalecimiento de Red de Servicios de Salud Mental con Eje en Adicciones”. Hospital del Este Eva Perón: Asistencia con cupos por institución debido a la participación de equipos de otras provincias del NOA.
  • 28 de mayo, 18 a 20 horas: Reunión para usuarios y familiares de servicios de salud mental. Sede del Puna Jujuy 463; coordinada por el Área de Consejería de la Dirección Nacional de Salud Mental y la Red FUV. Destinada a  usuarios y  familiares de usuarios de servicios de salud mental,  rehabilitación, hospitales  de día, servicios  de externación,  internación de  mediana y larga estadía.  Actividad  abierta al sector público y privado, sin cupo.