Inicio » Hospitales » Hospital Eva Perón » La Guardería Infantil del hospital Eva Perón realizó su acto de fin de año

La Guardería Infantil del hospital Eva Perón realizó su acto de fin de año

La misma se creó para que asistan los hijos de los empleados del efector; mientras los niños realizan distintas actividades, sus padres pueden cumplir con su jornada laboral cerca de los pequeños.

Concluido un nuevo año lectivo, la Guardería Infantil del hospital Eva Perón relizó un acto del cual participaron con familiares y maestras.

El evento se basó en el cuento “Los dulces sueños de mi Jardín”. Los chicos disfrazados de ratoncitos, monstruos y marcianos fueron los protagonistas de esta magnífica historia, e hicieron real un cuento relatado por las seños.

Del acto participó la subdirectora de la institución, doctora Alicia Curia, junto a padres y familiares, emocionados y felices por ver a sus niños desenvolverse en el escenario. Además acompañó personal del efector y todos juntos festejaron la finalización del año.

Tras la actuación, los menores recibieron su diploma de honor y presentes, aquellos que continúan el año siguiente recibieron sus carpetas de trabajo.

Las docentes Roxana Aragón, Ruth Salinas y Daniela Bustos son las encargadas de brindar el cuidado y dedicación a los niños. “Finalizamos un año increíble, lleno de emociones y sorpresas, sabemos que hay caritas que el año entrante no estarán con nosotras, los despedimos con mucho cariño y esperamos con ansias a los nuevos ingresantes, deseando que el año que viene sea aún más maravilloso” manifestaron.

Cabe destacar que la guardería fue diseñada con el objetivo de que asistan los hijos de los empleados del hospital, pueden concurrir desde que comienzan a caminar hasta que cumplan dos años de permanencia.

La misma abre sus puertas de 7 a 16 horas y en ese período, mientras los niños realizan distintas actividades, sus padres pueden cumplir con su jornada laboral cerca de ellos.