Inicio » Hospitales » Instituto Maternidad » La Maternidad cerró el 2017 con una charla motivacional

La Maternidad cerró el 2017 con una charla motivacional

Autoridades y personal de la institución, se reunieron en un evento de fin de año y plantearon nuevos propósitos para el 2018.

“La idea de terminar el año con una chala motivacional fue muy bien recibida por la gente. En este momento del año tenemos las pilas con poca carga y esto venía a ser realmente un estímulo para poder terminar un trabajo en equipo que se vino haciendo durante todo el año y poder empezar a planificar un 2018 mucho mejor. Quisimos demostrar que el trabajo en equipo es fundamental para poder hacer las cosas como necesitamos, y que la atención de nuestras usuarias que sea de calidad”, dijo sobre el encuentro la directora del Instituto de Maternidad y Ginecología ‘Nuestra Señora de Las Mercedes’, doctora Elena Hurtado.

De este modo, la charla estuvo destinada principalmente a todo el personal administrativo que participa en admisión y secretaría del establecimiento, que son los que realizan la primera atención de las usuarias cuando llegan al hospital.

Por su parte, el doctor Diego Veliz, miembro de la institución y quien estuvo en la coordinación del evento destacó la gran concurrencia al mismo, aún de profesionales que no estaban en sus horarios de trabajo o que recién terminaban una guardia. “Eso no es poca cosa y es lo que nos impulsa a que sigamos con este tipo de actividades para tener una institución a la altura de las necesidades de la gente”, afirmó.

Bernardo Urdaneta fue el encargado de brindar la charla a los presentes y subrayó que es muy importante mantener siempre al personal motivado, trabajando en equipo. “Es vital que todos miren un poco más adentro y buscar bien el porqué de su año, darle sentido a nuestras actividades. Quizás buscar ese éxito que no es el dinero, sino que pasa por otro lado: compartir y ver a los profesionales capacitándose y empujando juntos”, cerró.

Galería de imágenes: