Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La ministra de Salud participó de la presentación de la Fiesta Nacional del Queso

La ministra de Salud participó de la presentación de la Fiesta Nacional del Queso

La responsable de la cartera sanitaria de la provincia, doctora Rossana Chahla, acompañó al gobernador Juan Manzur y al intendente de Tafí del Valle, Jorge Yapura Astorga, en la presentación de la edición 50 del tradicional festival.

La villa turística más importante de la provincia se prepara para rendirle homenaje al producto lácteo, símbolo gastronómico de los Valles Calchaquíes, en la 50° Fiesta Nacional del Queso.

“Queremos que todos los tucumanos puedan ir a participar y que puedan venir amigos de otras provincias y extranjeros a acompañarnos en esta celebración”, destacó Manzur.

En esta nueva edición el escenario ‘Rosa e Isidorita Álvarez de Guanco’ contará con la presencia de los máximos exponentes del folclore nacional como Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Los Tekis, Los Huayra, Sergio Galleguillo. A los espectáculos se sumarán también más de 64 artesanos de la gastronomía y los objetivos decorativos.

“La gente que participa es la que mantuvo durante tanto tiempo esta fiesta. Seguirá por muchos años, porque es lo nuestro. Mostramos lo que somos y lo que siempre hicieron los tafinistos”, remarcó por su parte el intendente Yapura Astorga.

Galería de fotos