Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » La ministra de Salud Pública recibió en su despacho al intendente de Monteros

La ministra de Salud Pública recibió en su despacho al intendente de Monteros

Los funcionarios dialogaron sobre los hisopados que se hicieron a los ciudadanos del departamento tucumano y sobre cómo continuarán las medidas de prevención y acción.

“Fundamentalmente hablamos sobre los próximos hisopados a aquellas personas que ya se lo realizaron hace tres días en nuestra ciudad, el pasado jueves y viernes. De esa forma ver el avance con respecto a ese trabajo. A través del Comité de Crisis de la Ciudad de Monteros, el cual presido, llevar la información que estamos viendo periódicamente sobre el aislamiento que se hizo domiciliario y en la la facultad de Kinesiología; contándole al equipo de trabajo de la ministra Rossana Chahla cómo estamos actuando al respecto”, manifestó el intendente de Monteros, Francisco Serra.

Afirmó que respecto a las personas infectadas con coronavirus, actuaron con criterio y responsabilidad para cuidar la salud pública.

“Esperamos que este próximo fin de semana podamos volver a hisopar a los contacto estrechos para que quedemos absolutamente tranquilos. Hoy vamos a tener un informe más exhaustivo de si quedaron algunas personas poder seguir con el protocolo”, explicó la autoridad.

También recordó la importancia de continuar guardando el  distanciamiento social, realizar periódicamente el lavado de manos, y el uso del barbijo o tapabocas cada vez que se sale de casa: “Debemos seguir con el cuidado de siempre, estar atentos con cuestiones que tienen que ver con la vida, la protección, salir lo mínimo e indispensable. Siempre tuvimos esa responsabilidad de estar trabajando en forma conjunta con el Ministerio de Salud, con todas las áreas de la municipalidad y con el pueblo monterizo”.

Galería de fotos