Inicio » Hospitales » Hospital Centro de salud » La ministra de Salud Pública se reunió con autoridades del Grupo VIDT

La ministra de Salud Pública se reunió con autoridades del Grupo VIDT

Esta mañana, la doctora Rossana Chahla mantuvo un encuentro con el director general del instituto que trabaja en el Centro de Salud, doctor Carlos Narváez; y el director médico, doctor Jorge Palazzo.

Consultado al respecto, Narváez adelantó: “El motivo de la reunión fue conversar con la ministra sobre el funcionamiento del centro, sobre las actividades que desarrollamos allí, como se está desarrollando la atención de los pacientes. Ella estaba al tanto de toda la actividad que desarrollamos y se siente muy conforme con esta tarea que venimos desarrollando desde hace diez años. También le presentamos la posibilidad de análisis de un crecimiento para poder aportar un nuevo equipo de radioterapia que le permita crecer en el acceso a tecnologías más complejas en la especialidad”.

En el hospital Centro de Salud el grupo atiende a pacientes con cáncer, en una especialidad que actúa por sí misma o va acompañada de la quimioterapia y la cirugía.

“Hacemos radioterapia, que es uno de los tres pilares sobre los cuales se basa la atención de los pacientes oncológicos. Nuestra intención es poder aportar la posibilidad de tener un crecimiento hacia el desarrollo de otro equipo  y otro espacio que permitan incrementar la actividad que se realiza y la complejidad de mismo”, manifestó el médico.

Galería de fotos