Inicio » Hospitales » Hospital Avellaneda » La Unidad de Atención Temprana del Avellaneda festejó los cumpleaños de sus pacientes

La Unidad de Atención Temprana del Avellaneda festejó los cumpleaños de sus pacientes

El equipo y los padres de los pequeños conmemoraron un año más de vida de los niños. El encuentro realizado en el efector tuvo como objetivo sociabilizar, compartir, y celebrar entre todos, los avances de los chicos.

La Unidad de Atención Temprana del hospital Avellaneda está conformada por: las kinesiólogas, licenciadas Sandra Ocampo y Blanca Clemente; las fonoaudiólogas, licenciadas Ruth Ángel y Noemí Gallardo; la psicomotricista Werner Toll; la psicóloga Jorgelina Sastre; la Trabajadora Social, licenciada Verónica Campero; y las maestras  Carla Boedo y Cecilia Martínez.

Todo este equipo de trabajo junto a los padres de los pequeños pacientes, festejaron los cumpleaños de los menores en la institución.

“Con esta iniciativa queremos significar el lugar del niño en la familia, destacando la identidad, la celebración de la vida y socialización con otros. Propiciando de esta manera un encuentro entre el servicio y la familia del niño. Nos reúne la posibilidad de festejar el año de vida del niño compartido en los juegos, las suspicacias y sonrisas que nos convocan nuestros pacientes; como así también celebrar sus avances”, destacó el director médico del hospital, doctor Ferre Contreras.