Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Las lluvias de la madrugada provocaron anegamientos en caminos y pocos evacuados

Las lluvias de la madrugada provocaron anegamientos en caminos y pocos evacuados

La lluvia de la madrugada causó anegamientos, además el desborde de un río en el sur de la provincia provocó el ingreso de agua en algunas viviendas y un Centro Integrador Comunitario (CIC). A su vez, una familia fue evacuada y trasladada a una escuela.

Las intensas precipitaciones trajeron algunas complicaciones, sobre todo en el sur tucumano. En Santa Lucía hubo tres barrios inundados pero no hubo evacuados. En los Sosa el agua ingresó a dos casas pero los moradores permanecieron en el lugar.

En el departamento de Alberdi, según informaron desde el Area Programática Sur de la Red de Servicios, en Villa Belgrano hubo calles inundadas pero no ingresó el agua a las viviendas. En Marapa fue una de las zonas donde más “castigó” la lluvia y dos personas fueron evacuadas y trasladadas al hospital hasta que baje el agua. En Donato Alvarez se inundó el Centro Integrado Comunitario (CIC).

En la localidad de Anima los caminos están intransitables y una familia fue evacuada y trasladada a la escuela de la zona.

Las calles de los barrios Hipotecario y Ampliación de Los Pizarro (La Cocha) están inundadas. En tanto que en Los Pérez se inundaron tres viviendas y los dueños se alojaron en casas vecinas. Por su parte, informaron que en La Invernada el agua cubre la ruta 38.

Por su parte, desde el Area Programática Centro, las precipitaciones afecto a los Centros de Atención Primaria de la Salud Delia de Fernández Palma (Chacabuco al 3.200) y San Cayetano.

En tanto Defensa Civil de la provincia indicó que hubo anegamientos en el Manantial, zona sur de la Capital (Jujuy al 4000), En algunos sectores de Banda del Río Salí y en Las Talitas. Pero en todos los casos no hubo evacuados. Lo que si sospechan es que algunas personas se “autoevacuaron” y se trasladaron a viviendas de familiares o vecinos hasta que baje el agua.