Inicio » Noticias » Los ministerios coordinan con las comunas para brindar soluciones

Los ministerios coordinan con las comunas para brindar soluciones

El secretario ejecutivo médico, doctor Luis Medina Ruiz, junto a los Ministros de Educación, Seguridad, Interior y Producción, participaron de una reunión con delegados comunales e intendentes en San Javier.

Por pedido expreso del gobernador Juan Manzur y del vicegobernador Osvaldo Jaldo, los ministerios mantendrán estas reuniones departamentales con continuidad con el objetivo de escuchar las necesidades que se planteen y brindar así soluciones en diferentes plazos.

En la oportunidad asistieron al encuentro los ministros Juan Pablo LichtMajer, Miguel Acevedo, Claudio Maley y Juan Luis Fernández; junto a  los funcionarios Adrián Ruíz y Lorena Málaga. Además de los delegados, intendentes y comisionados comunales de Trancas, Lules, Yerba Buena y Tafí Viejo.

“Hoy estoy representando a la ministra Rossana Chahla en esta reunión interdepartamental con el fin de escuchar las necesidades de los delegados comunales e intendentes. Esta propuesta es muy eficaz porque tenemos un encuentro cara a cara y tiene muy buenos resultados ya que conocemos las problemáticas y a veces las soluciones vienen de varios sectores. De esta manera podemos avanzar mucho más rápido y eficaz”, expresó Medina Ruiz.

Galería de Fotos: