Inicio » Noticias » Nuevas luminarias que armonizan con el contexto urbanístico

Nuevas luminarias que armonizan con el contexto urbanístico

IMG_2442

Días atrás la fachada del Padilla fue dotada de nuevas luminarias que armonizan con el contexto urbanístico de la zona donde está emplazada esta Institución centenaria, que es polo de referencia en patologías de pacientes críticos con patologías agudas, politraumatizados y neurología.

IMG_2485
Actualmente, este centro asistencial ofrece prestaciones en más de 35 especialidades médicas y cerca de 15 subespecialidades; 330 camas, distribuidas en 10 salas; Departamento de Emergencia y servicios de Imágenes. Recientemente se creó el Departamento de Procuración y Trasplante formado por: Unidad de Procuración, Banco de Huesos, Banco de Córneas, además de la Unidad de Trasplante Renal que ya tiene dos años en el Hospital y más 35 operaciones a los pacientes del Sistema Público de Salud con insuficiencia renal. Desde hace un par de meses se capacita a un equipo de profesionales en trasplante hepático.

IMG_2434
El Hospital Ángel Cruz Padilla nace en 1883 como el Hospital Mixto De Las Mercedes, y desde ese entonces hasta la fecha es el centro asistencial de referencia para la mayoría de los tucumanos.