Inicio » Enfermedades Estacionales » Operativo de prevención de Dengue, Zika y Chikungunya en Ruta 301

Operativo de prevención de Dengue, Zika y Chikungunya en Ruta 301

El Ministerio de Salud Pública, lleva adelante una fuerte campaña de prevención de las enfermedades trasmitidas por la picadura del mosquito Aedes aegypti, a lo largo y ancho de toda la provincia. En la oportunidad se realizó una jornada de difusión sobre Ruta 301 a cargo del CAPS San Martín.

La actividad estuvo a cargo del director del centro sanitario, licenciado Luis Romano y la brigada de agentes socio sanitarios del Área Operativa Sudoeste. «La estrategia que implementamos fue ubicarnos en 6 semáforos para entregar folletos explicativos a los automovilistas, líneas de colectivo y transeúntes de la zona», contó Romano.

«Tuvimos muy buena aceptación por parte de la población. Esta es la segunda vez que hacemos este magnífico evento de información», agregó el profesional, al tiempo que destacó el apoyo de la directora del Área, doctora Paola Terranova y de la supervisora de agentes sanitarios, Paula Caro.

Cabe destacar que este trabajo se enmarca entre una de las muchas iniciativas y eventos de concientización que el CAPS realiza.

Galería de imágenes