Inicio » Noticias » PARTE DE PRENSA: “Otro Corazón” se proyecta en Tucumán

PARTE DE PRENSA: “Otro Corazón” se proyecta en Tucumán

OTRO CORAZON PROMO 640

Este miércoles 13 de noviembre  a horas 11.30 en la sede del Ministerio de Salud Pública de Tucumán, se llevará a cabo una conferencia de prensa con el propósito de anunciar la  proyección de la película “Otro Corazón” de Tomas Sánchez, que impulsa la Donación y Trasplante de órganos. En este  marco, además  se despedirá al atleta tucumano, Víctor Frías, trasplantado renal,  quien participará del Primer Ascenso de Deportistas Trasplantados al Nevado de Acay, a 5750 mts sobre el nivel del mar, en la provincia de Salta.

Presidirán la rueda de prensa, el titular de la cartera sanitaria local, doctor Pablo Yedlin y la doctora, Natalia Grinblat, referente del CUCAITUC.

Cabe destacar, que la presentación de la película será en la Sala de Cine del Solar este jueves 14 de Noviembre a las 15 horas y está destinada al equipo de salud, autoridades sanitarias  y medios periodísticos. La entrada será libre y gratuita.

Mientras tanto,  la expedición comenzará el 19 y  finalizará el 24 del corriente mes. La misma tiene por objetivo demostrar a la sociedad que las personas trasplantadas pueden lograr un estilo de vida saludable y realizar deportes como montañismo u otra disciplina.