Inicio » Noticias » Personal del CAPS San Martín realizó una campaña de sensibilización sobre accidentes de tránsito

Personal del CAPS San Martín realizó una campaña de sensibilización sobre accidentes de tránsito

Trabajadores del efector junto a su director, licenciado Luis Romano, desarrollaron la actividad con una posta en Ruta 301 en la intersección de los cuatro semáforos, con el fin de prevenir accidentes viales. El lema principal fue: “Sé paciente al manejar, para no ser paciente en el hospital”.

El CAPS San Martín está ubicado en calle Alsina 4.783 y pertenece al Área Operativa Sudoeste. Cuenta con una zona de responsabilidad de 10.700 personas y brinda atención primaria de salud las 24 horas. Sus especialidades son: clínica, pediatría, tocoginecología, psiquiatría, psicología, odontología, nutrición y enfermería.

El pasado viernes, con el fin de concientizar a la población, fundamentalmente automovilistas y motociclistas, sobre la prevención de accidentes viales con el uso del casco y el cinturón de seguridad, los profesionales del CAPS llevaron a cabo en la Ruta 301 esta campaña.

La actividad fue recibida satisfactoriamente por la comunidad, ya que muchos conocen las medidas pero por los tiempos y el descuido, no las ponen en práctica. Se entregó folletería alusiva y se realizó consejería para prevenir estos accidentes.