Inicio » Noticias » Practicarán cirugías odontológicas de mediana complejidad en el interior

Practicarán cirugías odontológicas de mediana complejidad en el interior

Odontólogos de la provincia se capacitaron durante ocho meses en el Hospital Ángel C. Padilla, para poder atender a pacientes de riesgo.

Luego de ocho meses de formación, llegó el fin del Curso de larga duración teórico – práctico de «Cirugías de mediana complejidad y atención a pacientes de riesgo médico y con discrasia sanguínea». Alrededor de 20 odontólogos certificaron la capacitación y ahora podrán practicar cirugías de mediana complejidad en el interior de la provincia. El cierre se realizó en el Hospital Eva Perón.

“El dictado del curso se realizó en el Hospital Padilla a cargo la jefa del servicio de Odontología, doctora Eugenia Reynoso, y en colaboración de la doctora Patricia Morales. A partir de ahora, los profesionales podrán atender a pacientes con una problemática sistémica y con patologías como hemofilia, diabetes, VIH, entre otras”, explicó el referente de la División Odontológica, doctor Juan Mircoli.

Cabe destacar que con esta formación, los vecinos del sur de Tucumán se verán beneficiados porque no tendrán que trasladarse a la capital para ser operados de mediana complejidad.

Galería de fotos: