Inicio » Noticias » Presentación y Apertura de las Actividades 2014

Presentación y Apertura de las Actividades 2014

Con motivo de dar inicio a las actividades planificadas por el efector, se llevó a cabo una reunión  dirigida a todos los jefes de departamentos, servicios, divisiones,  unidades y secciones.

100_7924

La presentación  estuvo a cargo del director del Hospital, doctor Diego Eskinazi y  tuvo como objetivo presentar la planificación y metas que llevarán a cabo durante el 2014.

En la reunión expresó que “nuestras políticas están orientadas a brindar calidad de atención a los pacientes  y mantener un buen clima laboral, es por eso que debemos trabajar  todos juntos para alcanzar las metas propuestas”.

Por otro lado, la jefa de la División Sistemas de la Información, doctora María Marta Vargas, realizó la presentación de los datos estadísticos sobre números de consultas, internación, procedimientos quirúrgicos y lista de espera.

Estuvieron presentes el director del nosocomio, doctor Diego Eskinazi; el subdirector Médico, doctor Guillermo Herrera Babot; el subdirector Técnico, doctor Gustavo Martínez; jefes de departamentos, servicios, divisiones,  unidades y secciones.

100_7931 100_7926 100_7925 100_7936