Inicio » Noticias » Primer taller sobre celiaquía: ‘Cocina Libre de Gluten’

Primer taller sobre celiaquía: ‘Cocina Libre de Gluten’

Se llevó a cabo una charla en el CAPS San Martín sobre celiaquía, con un taller acerca de Cocina Libre de Gluten. La capacitación fue teórica y práctica, y contó con la participación de la cheff Marisa Inés, del equipo de salud del efector. Más de 40 personas presenciaron el evento.

Con una gran participación de pacientes y público en general, se desarrolló esta charla taller sobre la importancia de conocer acerca de la celiaquía. La idea es poder realizar cada 15 días un taller en donde se pueda enseñar cómo cocinar para las personas que tengan esta patología”, contó el jefe del CAPS San Martín, licenciado Luis Romano.

Son siete los pacientes con celiaquía que asisten al CAPS San Martín (Av. Poviña 600, detrás de la Comisaría 8va), sin embargo, de este taller participaron personas correspondientes a otros efectores con la misma patología. “Hubo más de 40 personas, más los equipos de salud de diversas áreas y asistió el referente de Celiaquía de la provincia, doctor Juan Pablo Maidana”, agregó Romano.

Galería de fotos