Inicio » Noticias » Campañas de Salud » Primeras Jornadas en Gestión de Tecnologías Médicas

Primeras Jornadas en Gestión de Tecnologías Médicas

Se realizará los días 26 y 27 de mayo en el Hotel Sheraton de Tucumán.

PLACA PARA WEB 1400X1200 px

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia de la República Argentina, Tucumán será sede de las Primeras Jornadas en Gestión de Tecnologías Médicas y Primera Exposición de Productos Médicos, organizadas por el Ministerio de Salud Pública. Las mismas se realizarán los días 26 y 27 de mayo en las instalaciones del Hotel Sheraton (Av. Soldati 440).

En las Jornadas se abordarán temas tales como: Gestión, telemedicina, experiencias profesionales, normas y marco regulatorio a través de conferencias, mesas paneles y simposios. Además habrá presentación de productos médicos y exposición comercial de las empresas involucradas en la temática.

Con tal fin, estarán presente en las Jornadas, además de referentes nacionales y provinciales en la especialidad, la Dra. Ing. María Teresa Arredondo (Universidad Politécnica de Madrid – España), el Dr. Ing. Renato García Ojeda (Universidad de Santa Caterina – Brasil) y el Ing. Guillermo Avendaño (Universidad de Valparaíso- Chile) para reflejar las realidades, comentar los proyectos realizados y sus experiencias de trabajo. Las mismas están orientadas a bioquímicos, médicos, ingenieros y especialistas con tecnologías biomédicas en común.

Para inscribirse en las jornadas ingrese al formulario haciendo clic aquí

Descargue el programa completo haciendo click aquí