Inicio » Hospitales » Proyectan trabajos de mejoras para el hospital de Famaillá

Proyectan trabajos de mejoras para el hospital de Famaillá

El secretario ejecutivo médico del Siprosa, doctor Luis Medina Ruiz visitó el establecimiento y tras un recorrido dialogó con las autoridades para avanzar en acciones con el fin de mejorar la calidad de atención para la población.

Consultado al respecto, Medina Ruiz contó que visitaron las áreas de: internación, guardia, shock room, entre otras. “A pedido de la ministra recorremos los hospitales del interior  para ver cuáles son sus necesidades y así poder mejorar la asistencia para la comunidad. Este es un efector referente, al que el Siprosa le presta mucha”, sostuvo.

Por su parte, la directora de la institución, doctora Alexia Siufi, manifestó que fue grato recibir la visita por parte del Ministerio de Salud Pública. “Le mostramos lo que estamos haciendo y cuáles son los proyectos a desarrollar para poder mejorar nuestra atención”.

El hospital de Famaillá cuenta con los servicios de: ginecología, pediatría, clínica, guardia, rayos, ecografías (de lunes a sábados), cardiología, neurología, psiquiatría, psicología, reumatología, traumatología, entre otras. El establecimiento tiene una población de influencia de 60 mil habitantes aproximadamente y atiende alrededor de 400 personas por día por consultorio externo, mientras que su  guardia recibe a 140 pacientes diarios.

Galería de fotos