Inicio » Noticias » Noticias Destacadas » Proyectan una Semana de la Salud en La Trinidad

Proyectan una Semana de la Salud en La Trinidad

La titular de la cartera sanitaria, doctora Rossana Chala, mantuvo una reunión con el delegado comunal de la localidad, Julio González, para avanzar en la propuesta. Además, abordaron temas sobre mejores para el CAPS de la zona.

Al respecto, González expresó: “Fue una reunión muy satisfactoria, quedamos de acuerdo con la ministra sobre algo que veníamos hablando hace tiempo para potenciar el CAPS de La Trinidad con un servicio de enfermería los sábados y domingos. También para hacer la construcción de un consultorio más para odontología”.

Y agregó: “Estamos hablando de la posibilidad de organizar una Semana de la Salud en La Trinidad, con fecha a definir y terminará con una maratón. Y abordamos las diferentes tipos de campaña que podemos hacer ahí, por ejemplo sobre las adicciones, los controles de agua, y un trabajo conjunto previniendo las inclemencias climáticas”.

El CAPS de La Trinidad brinda respuesta a casi 15 mil habitantes de la zona; y atiende de lunes a viernes, 12 horas diarias.

Galería de fotos