Inicio » Hospitales » Hospital Avellaneda » Proyectos de capacitación en la atención de pacientes adultos mayores

Proyectos de capacitación en la atención de pacientes adultos mayores

Con la presencia de la doctora Gabriela Carrizo,  gerontóloga tucumana que desde hace nueve años se desempeña en el hospital Vall Debron, de Barcelona, España, se llevó a cabo una reunión con el fin de comentar proyectos de rotación de residentes en dicha institución.

Durante la jornada de hoy se realizó en el Avellaneda este encuentro en el cual participaron además el asesor del Ministerio de Salud Pública, doctor Alfredo Bunader, la directora de la Junta de Discapacidad, doctora Hortencia Juárez, el director del hospital anfitrión, doctor Luis Medina Ruiz, y el director de la Residencia de este efector, doctor Juan Kairuz.

Se analizó también la organización de un congreso de gerontología en la provincia y la formación continua de recurso humano en la atención de pacientes adultos mayores. El doctor Bunader escuchó los proyectos, ofreciendo el apoyo del Ministerio para la concreción de las ideas planteadas.

Por su parte, la doctora Carrizo ofreció su colaboración en la capacitación por vía Telesalud y  durante la rotación de los profesionales por Barcelona.

Galería de fotos