Inicio » Hospitales » Hospital Centro de salud » Realizaron la “1° Jornada de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos”

Realizaron la “1° Jornada de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos”

La misma se llevó a cabo en el Hospital Centro de Salud Zenón Santillán y contó con la disertación de técnicos en laboratorio y bioquímicos del efector.

El pasado viernes se desarrolló la “1° Jornada de Técnico Superior en Laboratorio de Análisis Clínicos”. El encuentro tuvo por objetivo contribuir con la capacitación continua del equipo de los Servicios de Laboratorio Central y de Guardia.

La jornada contó con la disertación de técnicos de laboratorio y bioquímicos que se desempeñan en la institución. Se brindó información actualizada sobre: toma de muestra, bioseguridad, rol del técnico de laboratorio, automatización de química clínica y alta complejidad.

Consultada al respecto, la jefa del Servicio de Laboratorio de la institución, Julia Manoff de Usandivaras comentó: “Nos sentimos orgullosos en presentar estas primeras jornadas de capacitación. Esperamos que sea de gran utilidad para todos los concurrentes ya que en esta oportunidad brindamos información actualizada. Quiero destacar el esfuerzo y trabajo de los técnicos y bioquímicos que se desempeñan en el equipo que conduzco ya que de ellos surgió la iniciativa”.

Galería de fotos